Radiestesia Terapéutica y Péndulo Universal

La Radiestesia es una disciplina que abarca aspectos tanto de la vida cotidiana como de la vida profesional. Gracias a su práctica podemos sentir la energía, medirla, ubicarla y, aun más importante, encontrar los lugares que afectan a la salud.

El Péndulo Universal es el mejor instrumento para equilibrar todas las frecuencias vibratorias, tanto en el diagnóstico como en la terapia. Es una excelente herramienta para tratar desequilibrios de todo tipo, y su uso se extiende no solamente a las personas, sino también a las plantas, animales y espacios. Es un instrumento único, porque al contener los colores visibles del espectro solar, así como los colores invisibles, tiene la capacidad de trabajar niveles muy profundos e inalcanzables por otras herramientas terapéuticas.
Trabaja sanando y desbloqueando a través de las frecuencias de color aplicadas en lugares y situaciones específicos.

El Péndulo Universal nos permite:

  • Balancear y equilibrar los Chakras
  • Aplicación de geometría sagrada
  • Sanación de memorias del vientre materno (Capas Embrionarias)
  • Equilibrar y balancear órganos y glándulas
  • Sanación de memorias ancestrales y patrones familiares
  • Sanación de vidas pasadas
  • Aplicación vibracional de esencias florales
  • Balancear y equilibrar los meridianos de energía y los cinco elementos de la Medicina Tradicional China
  • Distribución y balance de vitaminas y minerales

Historia

Al hablar del Péndulo Universal (PU) es importante mencionar a los padres de este instrumento. El trabajo más completo que se conoce en radiestesia es el de Chaumery, Belizal y Morel. Fue Chaumery quien empezó esta incesante búsqueda de sintonizar las radiaciones a través de un instrumento, y Belizal y Morel lo siguieron. Estos ingenieros franceses trabajaron durante toda su vida profesional con radiaciones de todo tipo para poder entender y dar a conocer todo el potencial de creación que está contenido en las formas geométricas, en los colores y en los sonidos. Sus frecuentes viajes a Egipto tenían como objetivo detectar, medir y comprobar la poderosa fuerza de las pirámides y otras formas consideradas sagradas y misteriosas por los antiguos egipcios. Ellos las estudiaron y aplicaron en sus trabajos científicos, dándoles una explicación comprensible para el mundo occidental. Después de 20 años de minucioso trabajo de comprobación e investigación de toda clase de ondas de frecuencias expresadas en la Tierra lograron con elaborar, entre otros trabajos, el Péndulo Universal (PU). El Péndulo Universal es el instrumento perfecto para medir y trabajar con las ondas de colores del espectro solar y con los colores que no son del espectro solar pero que existen en nuestra realidad física. Todas ellas están coherentemente distribuidas en la esfera del PU y uniéndose entre ellas forman todas las figuras geométricas. Belizal y Morel utilizaron sus estudios de ingeniería para estudiar estas frecuencias y sus aplicaciones en tecnología, industria, geobiología, geofísica, etc. Han pasado muchos años desde la construcción de este péndulo. Hace más de 50 años se inició su uso en la práctica terapéutica en el mundo occidental.