
Rob Williams, originador de PSYCH-K®
Los procesos de PSYCH-K® se limitan estrictamente a la modificación de creencias. Los procesos de PSYCH-K® no están diseñados para diagnosticar situaciones de carácter médico y no reemplazan la atención médica o el cuidado profesional de la salud mental.
PSYCH-K®:
PSYCH-K® es una disciplina, un proceso simple pero poderoso para reprogramar, de forma rápida, efectiva y segura creencias y percepciones limitantes que tenemos en el nivel subconsciente de la mente y nos impiden tener una vida mejor.
Con los Balances de PSYCH-K® se puede cambiar la configuración cerebral que quedó grabada, por ejemplo, tras vivir una situación traumática en el pasado.
Es decir, PSYCH-K® sirve para eliminar los frenos que nos impiden tener la vida que queremos.
PSYCH-K® es un proceso no invasivo e interactivo con un historial probado de éxito por más de 25 años. Una mezcla única de varias herramientas para el cambio, algunas contemporáneas y algunas antiguas, derivadas de la investigación contemporánea en neurociencia, así como la sabiduría antigua mente/cuerpo.
Es un enfoque innovador para facilitar el cambio en el nivel subconsciente donde al menos el 95% de nuestra conciencia opera. Proceso que trasciende los métodos estándar de visualización, afirmaciones, poder de voluntad y pensamiento positivo especialmente eficaces en las áreas de cambio de comportamiento / hábito, bienestar y reducción del estrés.
El psicólogo Jeffrey L. Fannin, investigador premiado en el área de la neurociencia, fundador del Center for Cognitive Enhancement, comprobó ésto a través de Mapeos Cerebrales después de realizar procesos de PSYCH-K®.
Qué es un balance de PSYCH-K® ?:
Dr. Bruce Lipton sobre PSYCH-K®
Existe una gran variedad de nuevas técnicas basadas en la energía que aprovechan las últimas investigaciones sobre el cuerpo y la mente para poder cambiar con rapidez la programación del subconsciente.
No hay una que funcione para todo el mundo; cada uno ha de escoger la que mejor se adapte a sí mismo y con la que más cómodo se sienta.
Me gustaría hablarte de PSYCH-K®, porque la he probado personalmente y confío en su honestidad, su sencillez y su eficacia.
PSYCH-K® puede cambiar en cuestión de minutos las creencias limitantes adquiridas mucho tiempo atrás.
He visto cómo personas han aumentado rápidamente su autoestima y han cambiado sus relaciones, sus finanzas y su salud utilizando PSYCH-K®.
El proceso de PSYCH-K® es muy sencillo, directo y verificable. Utiliza la interfase mente-cuerpo de la prueba muscular (kinesiología) para acceder a los archivos autolimitantes del subconsciente. También hace uso de las técnicas de integración entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro para obrar cambios rápidos y duraderos.
Mediante la prueba muscular, el PSYCH-K® accede a la mente supraconsciente para asegurarse que los objetivos de la persona son seguros y apropiados. Estas garantías permiten que este sistema de cambio pueda servir a cualquier persona que esté interesada en tomar las riendas de su vida para apartarse del miedo y vivir el amor.
Desde 2005 han aparecido nuevos estudios que revelan que la autocapacitación que ofrece el PSYCH-K® es algo más que una experiencia subjetiva y anecdótica.
La investigación del neurocientífico Jeffrey L. Fannin, un experto en el mapeado informatizado del cerebro, demuestra que, una sesión con PSYCH-K®, produce un cambio radical y objetivo en la actividad electroencefalográfica del cerebro, lo que lleva a un patrón de energía cerebral equilibrado conocido como <<estado cerebral integral>>.
PSYCH-K® representa un paso importante hacia la Nueva Psicología del siglo XXI.
